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La atención adecuada en el momento adecuado

El Hospital de Niños de Nanjing en China recibe la asombrosa cifra de 10 millones de visitantes por año. ¿Cómo garantiza este hospital que sus pacientes jóvenes lleguen a la atención que necesitan de manera conveniente y sin complicaciones?

Clasificado entre los diez mejores hospitales de China, el Nanjing Children's Hospital es el centro médico para niños más grande de la provincia de Jiangsu, situado en la región delta del río Yangtze, en el este de China. La nueva sucursal del hospital en el distrito Hexi de Nanjing trata a hasta 8,000 niños por día y hasta 10 millones de visitantes se mueven dentro y alrededor de las instalaciones en el transcurso de un solo año.


Conocido por su alto nivel de atención y experiencia técnica, el hospital ha ganado reconocimiento por el éxito de los procedimientos difíciles que se realizan allí, así como por las técnicas de diagnóstico y tratamiento de vanguardia. Por ejemplo, el centro de atención neonatal interno del hospital trata a alrededor de 5,000 recién nacidos con enfermedades graves cada año.


“Los niños son nuestro futuro, y su salud y seguridad son importantes para todas las familias. A veces, tres o cuatro miembros de la familia acompañan a un niño a ver a un médico, y es por eso que el hospital maneja hasta 10 millones de visitantes al año ", explica Jin Funian, secretario del Comité del Hospital de Niños de Nanjing.


Treinta y nueve elevadores KONE y 15 escaleras eléctricas KONE ayudan a médicos, enfermeras, pacientes y visitantes a moverse por las amplias instalaciones. Mantener el equipo en condiciones de trabajo de primer nivel es extremadamente importante para el buen funcionamiento del hospital. La naturaleza viva de la clientela joven puede llevar a desafíos adicionales cuando se trata de mantenimiento de equipos, según Jin.

Aprovechando el internet de las cosas (IoT)

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"Aprecio que KONE haya minimizado la presión del flujo de personas en el hospital con una tasa de fallas extremadamente baja y servicios de alta calidad", dice Jin, refiriéndose en particular a KONE 24/7 Connected Services.


La solución de mantenimiento conecta los elevadores y escaleras eléctricas del hospital a la plataforma de Internet de las cosas (IoT) de IBM Watson, y proporciona datos en tiempo real sobre el rendimiento y el estado del equipo. Esto permite a los técnicos de servicio reparar fallas antes de que ocurran, mejorando el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad del equipo.


En el centro de monitoreo del hospital para KONE 24/7 Connected Services, Guo Jianjun, gerente de desarrollo de procesos de campo de servicio de KONE, demuestra cómo se utiliza el sistema para responder a una falla de sobrecalentamiento.
"Con KONE 24/7 Connected Services, hasta el 80% de las reparaciones se realizan por adelantado", dice Guo, y agrega que los ascensores y las escaleras tienen una disponibilidad anual de hasta el 99.95%.
"Sólo se produjo un atrapamiento durante el año pasado, y el tiempo de respuesta fue de siete minutos".

La solución del mañana hoy

El Nanjing Children's Hospital y otros clientes de KONE 24/7 Connected Services se benefician de menos tiempo de inactividad del equipo, menos fallas e información detallada sobre las operaciones de mantenimiento. Para los pacientes y sus familias, otros visitantes y el personal, incluidos los profesionales de atención especializada que trabajan en el hospital, esto significa menos tiempo de espera y un viaje más fácil a donde deben ir.


"KONE utiliza el IoT para proporcionar mantenimiento según sea necesario para que podamos mejorar la calidad del servicio con una respuesta más rápida y menos fallas", dice Cai Bin, Steven, vicepresidente del negocio de servicios KONE en China. "Esta es también la dirección que tomará la industria de los elevadores en el futuro".


Lea más sobre KONE KONE 24/7 Connected Services para elevadores y escaleras eléctricas aquí.

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