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MANTENIMIENTO INTELIGENTE PARA ELEVADORES Y ESCALERAS
24/7 CONNECTED SERVICES
LLEVAMOS EL MANTENIMIENTO AL SIGUIENTE NIVEL
Con el nuevo e inteligente servicio KONE 24/7 Connected Services, podemos predecir posibles fallas para evitar que sucedan, manteniendo sus equipos funcionales y sin descomposturas. Para ti, significa tranquilidad y transparencia ya que si algo ocurriera, ya estaríamos trabajando en ello.
BENEFICIOS DE KONE 24/7 Connected Services
SER INTELIGENTE ES SER PREDICTIVO
Con la última tecnología, los elevadores y las escaleras eléctricas ahora pueden comunicarnos lo que piensan y mantener a los técnicos un paso adelante de lo que está sucediendo. ¿El resultado? Menos fallas, reparaciones más rápidas y más tranquilidad para usted.
MONITOREO 24/7 PARA MAYOR SEGURIDAD
Los elevadores y las escaleras eléctricas están en servicio 24/7 y nosotros también. Si ocurre un problema, la información detallada nos dice qué está causando el problema y qué tan urgente es el problema. Al mantener la vigilancia constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, podemos responder rápidamente en caso de fallas repentinas.
TRANSPARENCIA. ESTARÁS AL TANTO DE CADA DETALLE
Si detectamos fallas críticas, le informamos de inmediato. Estando al tanto de lo que está pasando, puede planificar con anticipación y presupuestar futuras necesidades de mantenimiento.
KONE 24/7 lo mantiene informado sobre el estado de sus elevadores y escaleras eléctricas las 24 horas y 365 días a la semana
CONSTANTE ATENCIÓN DE LOS PARÁMETROS CRÍTICOS
El equipo instalado en el elevador o escalera eléctrica recopila información de sus parámetros, estadísticas de uso y fallas. El equipo envía toda la información en tiempo real al servicio en la nube de KONE, donde se lleva a cabo el análisis.
LA TECNOLOGÍA AVANZADA DETECTA LAS FALLAS ANTES DE QUE OCURRAN
Todos los datos del elevador son procesados por un sistema de análisis inteligente. El sistema identifica la necesidad de mantenimiento, alerta a un técnico de inmediato, contacta al soporte técnico o al servicio de atención al cliente, según la importancia del problema.
TRANSPARENCIA TOTAL EN TODO
Le enviaremos notificaciones claras e informaremos todas las acciones que tomamos. Cuando esté completamente al tanto de lo que está pasando, puede planificar con anticipación y presupuestar para futuras necesidades de mantenimiento.
Resultado eficaz en el mantenimiento
Datos reales que hemos recopilado durante 12 meses de 100 equipos conectados al servicio de edificios de nuestros clientes.
ACCIONES DE MANTENIMIENTO PROACTIVAS REALIZADAS
Descubrimos las necesidades de servicio antes y las solucionamos antes de que se conviertan en problemas.
9 SÍNTOMAS ANTIGUOS ENCONTRADOS POR PIEZA DE EQUIPO AL AÑO
AHORRO DE TIEMPO Y CONVENIENCIA DEL USUARIO
Reducimos el número de equipos parados y otros incidentes importantes.
60% MENOS PROBLEMAS REPORTADOS POR EL CLIENTE
PROBLEMAS RESUELTOS DURANTE LA PRIMERA VISITA
Nuestros técnicos conocen la naturaleza de la falla antes de que lleguen, tienen las piezas de repuesto adecuadas y pueden solucionar el problema rápidamente.
AUMENTO DEL 25% EN RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DURANTE LA PRIMERA VISITA
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