We use cookies to optimize site functionality and to give you the best possible experience while browsing our site. If you are fine with this and accept all cookies, just click the 'Accept' button. You can also review our privacy statement.
Ofrecemos una amplia selección de servicios para proporcionar exactamente el nivel de atención que necesita, ya sea que necesite apoyo para un edificio de dos ascensores o un entorno complejo como un aeropuerto o un centro comercial. Adaptamos su plan de mantenimiento para que coincida con su edificio y equipo, independientemente de la marca o tipo.
¿PODEMOS AYUDARLO A ESCOGER LA MEJOR OPCIÓN DE MANTENIMIENTO?
PAQUETES DE MANTENIMIENTO
KONE Care™ Standard
KONE CareTM Estándar se asegura de que el equipo cumpla con todas las normas y regulaciones pertinentes. El mantenimiento preventivo se incluye pero las refacciones se cobran por separado. Usted tendrá servicio confiable y de calidad a la mano. Esta solución es ideal para los edificios medianos en donde el enfoque es dar mantenimiento básico.
Incluye mantenimiento preventivo para mantener todo en un buen estado de funcionamiento. Los servicios de reparación se facturan por separado
KONE CareTM Center (atención al cliente 24/7)
KONE Modular Based MaintenanceTM (Servicio de Mantenimiento basado en Módulos)
Llamadas de emergencia y servicio de rescate.
KONE Care™ Plus
Le Ayuda al manejo de su equipo y a planear su futuro. KONE CareTM Plus incluye cobertura parcial de servicio de reparación en sitio, de esta forma usted podrá hacer sus presupuestos más fácilmente, obtiene información en tiempo real acerca del trabajo de mantenimiento, costo estándar que se adecua a sus necesidades y momento, para tener así, conocimiento transparente respecto a la operación de su equipo.
Reparación – cobertura parcial de refacciones
KONE Customer Care CenterTM (atención al cliente 24/7)
KONE Modular Based MaintenanceTM Servicio de Mantenimiento basado en Módulos
Llamadas de emergencia y servicio de rescate.
KONE Care™ Premium
KONE CareTM Premium es la solución cuando requiere un flujo de personas con mínimas interrupciones. En este plan no hay costos inesperados ya que incluye el mantenimiento preventivo y reparaciones. Usted tendrá acceso a toda la información respecto a la operación y mantenimiento de su equipo, de esta forma podrá planear tiempos y costos. Esta solución es ideal para los lugares en los que la confiabilidad es primordial..
Mejor tiempo de respuesta en el servicio de refaccionamiento
Reparación – cobertura amplia de refacciones (incluye refacciones del sistema de tracción)
KONE Customer Care Center TM (atención al cliente 24/7)
KONE Modular Based MaintenanceTM (Servicio de Mantenimiento basado en Módulos)