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Preguntas frecuentes

Antes de aplicar

  • La creación de una cuenta personal se requiere siempre cuando se solicita la apertura de un trabajo de KONE por primera vez. Al crear una cuenta, puede seguir el estado de su aplicación y reutilizar su formulario de solicitud y los archivos para otra aplicación de trabajo.

  • Si desea obtener una vista previa de las preguntas del formulario de solicitud, puede hacerlo haciendo clic en "Vista previa" en la parte inferior de la primera página del formulario. Se le pedirá que incluya un curriculum vitae y una carta de presentación. Es muy importante que nos envíe ambos. Usted debe tener estos documentos listos antes de comenzar a llenar el formulario de solicitud. Puede adjuntar documentos (en formato .doc, .docx, .txt, .rtf .pdf), pegarlos o escribirlos en un cuadro de texto.

  • Si tiene un perfil de LinkedIn, puede usarlo para completar automáticamente ciertos detalles en el formulario de solicitud y completar el proceso de solicitud más rápido.

  • Estamos realizando cada vez más búsquedas en las aplicaciones abiertas presentadas en nuestra base de datos y lo animamos a llenar una entrada. Sin embargo, la mejor manera de destacarse entre la multitud es aplicar directamente a las posiciones que le interesan y que se adapten mejor a su perfil.

Después de aplicar

  • Un correo electrónico de confirmación se le enviará automáticamente a la dirección de correo electrónico que proporcionó en su formulario de solicitud. Asegúrese de escribir su dirección de correo electrónico correctamente.

  • Para seguir el estado de su solicitud o reutilizar su información en otra aplicación, debe iniciar sesión en su cuenta en la página: Aplica ahora. Haga clic en "Ver mi cuenta" y luego "Ver el estado de la aplicación".

  • Retenemos datos personales siempre y cuando los datos sean necesarios para la contratación o como lo requiera la legislación nacional aplicable. Si envía una solicitud abierta, es decir, si no solicita ningún trabajo específico, KONE mantendrá su solicitud durante seis meses.

  • Sí, al iniciar sesión en su cuenta.

  • No, no es posible. Sin embargo, los detalles de su solicitud serán anónimos automáticamente después de cierto período de tiempo (de acuerdo con los requisitos legales en el país donde se basa el trabajo). Si desea eliminar su aplicación, póngase en contacto con grs@kone.com.

  • Si conoce su contraseña: inicie sesión, haga clic en la pestaña "Ver mi cuenta" y, a continuación, en el vínculo "Actualizar su contraseña". Si ha olvidado su contraseña: haga clic en "Iniciar sesión" y luego en "Aceptar mi contraseña" en la parte inferior derecha.

  • Puede guardar un "Agente de búsqueda". Esto significa que usted guardará sus criterios de búsqueda y le enviaremos un correo electrónico cuando el trabajo/os correspondiente a su búsqueda sea publicado. También puede suscribirse a un

Al llenar el formulario de solicitud

  • Su sesión expirará después de 20 minutos de inactividad. Si su sesión caduca antes de completar la aplicación, se perderá todo el progreso. Esto significa que debe hacer clic en "Siguiente" o "Anterior" en la parte inferior del formulario antes de haber pasado 20 minutos en una página. El período de expiración de 20 minutos comenzará de nuevo. No hay un tiempo total máximo para rellenar toda la solicitud. Tenga en cuenta que puede volver a las páginas anteriores con el botón "Anterior".

  • Firefox 32, Internet Explorer 8 a 10 y Google Chrome 38. Con Safari puede experimentar algo llamado looping. Esto se debe a que el navegador no acepta cookies múltiples o cookies de terceros. Si esto ocurre, establezca su navegador para aceptar todas las cookies al aplicar o utilizar otros navegadores como Firefox o Google Chrome.

  • Normalmente, debe usar el mismo idioma que el anuncio de trabajo. Si desea ser considerado internacionalmente, envíe su solicitud en inglés.

  • La carta de presentación y el CV pueden enviarse como .doc, .docx, .txt .rtf o .pdf. También puede incluir documentos de soporte, para los cuales se aceptan los siguientes formatos de archivo: .doc - .docx, .xls - .xlsx, RTF, TXT, ZIP, Adobe PDF, JPEG, mapa de bits, GIF, AVI y MP3. Tenga en cuenta que nuestro personal de recursos humanos puede realizar búsquedas en nuestra base de datos. Sin embargo, la búsqueda sólo puede devolver los resultados de los documentos adjuntos en los formatos .doc, .docx, .txt .rtf o .pdf.

  • Además de su carta de presentación y curriculum vitae, puede incluir otros cinco documentos.

  • Cada archivo puede tener un tamaño de hasta 7 168 KB.

  • Algunos elementos pueden moverse ligeramente en la vista previa, pero no debe preocuparse por esto, nuestro personal de recursos humanos puede descargar su archivo original.