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Un plan de mantenimiento hecho a la medida de tu sitio y equipo

El método de KONE Modular Based™ (Servicio de Mantenimiento basado en Módulos) utiliza estándares y procesos globales durante el mantenimiento preventivo. Se realiza una investigación detallada del equipo que presente problemas frecuentemente, de esta forma se encuentra la causa y se definen los procedimientos a seguir.

Servicio profesional siempre disponible

El Call Center de KONE (servicio al cliente 24/7) le proporciona apoyo a usted y a sus usuarios finales para cualquier problema relacionado con el equipo. Ponerse en contacto con nuestros agentes de servicio es fácil y rápido. Ellos procesan las solicitudes de manera efectiva y a todo el territorio nacional, de esta forma nuestros técnicos de servicio dan atención específica a cualquier necesidad.

Ayuda experta de técnicos calificados

Nuestros técnicos de servicio son profesionales dedicados y altamente capacitados que mantienen sus elevadores y escaleras eléctricas con los más altos estándares en seguridad y desempeño. Reciben cada año más de 50 horas de formación técnica, seguridad, servicio al cliente, y de primeros auxilios. Nuestros técnicos cuentan con el acceso al soporte global KONE con especificaciones y datos técnicos que permiten solucionar de manera eficiente y rápida cualquier anomalía en cualquiera de los equipos KONE y otras marcas.

COBERTURA PREVENTIVA; MANTENIENDO SU EQUIPO AL MÁXIMO

La cobertura preventiva de KONE anticipa posibles anomalías antes de que aparezcan. Mantenemos sus equipos en función de su uso, edad y más factores pertinentes. El plan asegura la verificación, limpieza y estado de todos los componentes y sistemas individuales tanto mecánicos como eléctricos. Servicio aplicable para equipos KONE y otras marcas.

PLAN DE MANEJO DE ACTIVOS KONE (AMP) LA MEJOR HERRAMIENTA PARA PLANIFICAR EL FUTURO DE SU EQUIPO

El plan de manejo de activos KONE (AMP) muestra no sólo partes y mecanismos que deberán ser remplazados en el corto y largo plazo, sino también las actualizaciones y mejoras, asimismo, permite planear y presupuestar la inversión que mantendrá siempre su equipo con un alto rendimiento y eficiencia.

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR PROVEEDOR DE MANTENIMIENTO?

Creemos que la mejor manera de comenzar la búsqueda de un proveedor de mantenimiento es pensar en las necesidades de sus usuarios y equipos, así como las de su edificio. Esta sección le da algunos ejemplos de lo que podrían ser éstas necesidades. También puede ver cómo nuestras soluciones lo apoyan.

  • A través de la inspección sistemática de las razones de fallo, hemos sido capaces de reducir de forma continua el mal funcionamiento de los equipos de nuestros clientes.

  • Nuestro personal de servicio al cliente está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para responder a su llamada en 20 segundos o menos.

  • Con los repuestos más comúnmente utilizados que se encuentran y se entregan en nuestras camionetas las 24h, podemos solucionar la mayoría de problemas en una sola visita.

  • Nuestros técnicos reciben más de 50 horas de formación al año y están capacitados en todas las marcas de equipos.

  • Gracias a nuestro mantenimiento preventivo, el equipo que mantenemos está disponible el 99,9% de las veces.

  • Nuestros servicios de mantenimiento cumplen con todas las normas de seguridad locales e internacionales.

  • Nuestros técnicos recibirán capacitación para diferentes marcas de equipos y tenemos piezas de repuesto también para otras marcas.

PÓNGANOS A PRUEBA Y LE HAREMOS UNA OFERTA SIN COMPROMISO