Decripciones de servicio

Eche un vistazo a los servicios individuales que componen nuestros paquetes de KONE Care ™ para elevadores y escaleras eléctricas.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO KONE

El mantenimiento preventivo de KONE ayuda a prevenir problemas antes de que aparezcan. Mantenemos su equipo basado en su uso, edad y otros factores relevantes. Su plan personalizado asegura que todos los componentes y sistemas individuales sean reparados en el momento adecuado y de acuerdo con todas las regulaciones pertinentes sin importar la marca.

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE KONE

Cuando usted o sus usuarios finales necesitan ayuda con problemas relacionados con el equipo, nuestro centro de atención al cliente es su primer puerto de escala. Contactar con su centro local es fácil: simplemente marque el número de teléfono correspondiente. Nuestro personal conoce su equipo y la situación, y puede enviar un técnico de servicio para resolver su problema.

SERVICIO DE DESCOMPOSTURA

Con nuestro servicio de avería para elevadores y escaleras eléctricas, un técnico de servicio se envía rápidamente para hacer frente a casos de falla inesperada del equipo, parada o funcionamiento errático. Simplemente llame a nuestro Centro de Atención al Cliente y un técnico será enviado para solucionar el problema basado en el tiempo de respuesta acordado en su contrato.

SERVICIO DE REPARACIÓN

Si los elevadores y escaleras eléctricas funcionan mal o tienen componentes dañados, los técnicos de KONE pueden arreglarlos. Incluso identificar las necesidades de reparación durante las visitas de mantenimiento regulares. A menudo se arregla para solucionar el problema antes de que haya alguna interrupción en su equipo.

KONE CARE™ ONLINE

Con KONE Care ™ Online puede mantenerse informado sobre las visitas de servicio, solicitudes de servicio y servicios de reparación de KONE, donde quiera que se encuentre. Usted obtiene acceso a los datos de desempeño, mantenimiento, desglose y reparación de su equipo, facilitando la planificación y el presupuesto.

SERVICIO VOICE LINK

El servicio KONE Voice Link ™ permite la comunicación bidireccional de voz entre los pasajeros del elevador y el centro de atención al cliente de KONE cuando se presiona el botón de alarma integrado dentro de la cabina. El sistema identifica automáticamente la dirección del cliente y del sitio, asegurando una resolución rápida de cualquier problema.

SERVICIO DE RESCATE DE GENTE ATRAPADA

El Servicio de Rescate de Gente atrapada asegura la liberación rápida y segura de pasajeros atrapados en los elevadores. Nuestro procedimiento de emergencia garantiza que un técnico se envía inmediatamente cuando nuestro centro de atención al cliente recibe una solicitud de servicio.

SERVICIO DE AUDITORIA

El Servicio de Autoridades para elevadores y escaleras eléctricas asegura que las inspecciones regulatorias llevadas a cabo por un tercero acreditado sean coordinadas y gestionadas profesionalmente. Le ahorra tiempo y esfuerzo al hacer que KONE asista o gestione las inspecciones, incluyendo la coordinación de visitas y la prestación de asistencia técnica.

SERVICIO DE DATA LINK

El servicio de Data Link de KONE ofrece monitorización de seguridad y funcionamiento 24/7 de los elevadores y escaleras eléctricas para asegurar una respuesta instantánea a cualquier problema crítico.

APLICACIÓN MÓVIL KONE

Con la aplicación KONE Mobile, se mantiene al día en todos los trabajos de mantenimiento, incluso cuando está fuera de casa. Usted siempre sabe qué trabajo se lleva a cabo y cómo se ha prestado el servicio.

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